Y aunque mucha veces queremos pensar que nuestro mundo es el unico... siempre será bueno tomar los catalejos y mirar todo lo que esta afuera de nuestra pequeña esfera.
Italia, me volvió a hacer vibrar... hace dos semanas llegué a Bergamo, una pequeña provincia al norte de Milan. De ahí fui moviendome, primero a Milan, luego a Turín... muriendome de alegria en cada lugar y en cada minuto, reviviendo todo lo que ya alguna vez viví y me encanto.
Gracias amigos, porque en cada regreso a Italia hacen de cada instante, un momento involvidable.
Despues le di la vuelta al horizonte y un "easyjet" me puso en Rumania, la tierra del Conde Dracula, la tierra del mito que los Rumanos nunca adoptaron como parte de la historia y lo dejaron solo como eso, un mito, el cual ni siquiera adoptan para un buen souvenir de la mitica Transilvania.
Rumania es un paraiso, innumerables son las cosas hermosas que podría describir, aunque es mi obligación compartirles los paisajes, plagados de miles de tonalidades verdes, verdes otoñales, que se confunden a veces con amarillos, a veces con azules y a veces con negros. Paisajes que descubren montañas, rios, veredas y que esconden castillos, palacios y fortalezas... Rumania tiene una historia joven, como muestra su revolución que fue a finales de los 90's y por ello somos pocos los mexicanos que han pisado esas tierras. Además de sus paisajes, Rumania se destaca por sus castillos, sus mitos y sus mujeres, tan hermosas como modelos de Versace, y tan cosmpolitas como empresarias de primer mundo.
Despues del ir y venir de Italia y Rumania, Air France me regresó a la Francia, la de la torre Eiffel; y aunque esta vez no fuí a Paris, la Francia siempre es la de la Torre Eiffel o la del Moulin Rouge... Esta vez, Gemalto me puso ahi con 90 más, Consultores Expertos en Telecomunicaciones... con franceses, rusos, checos, brasileños, colombianos, sudafricanos, italianos, ingeleses, gringos, etc, etc, etc... participar en este evento era un Benetton de culturas, un mix del mundo actual... una magnifica oportunidad para el intercambio de ideas y conocimientos.
Y así como estaba pensado, fue. Y nos dio el valor agregado de darle la vuelta a Marsella, la segunda ciudad mas grande de Francia, despues de Paris. Y además también nos dio la oportunidad de llegar a Monaco, la casa del gran premio, de las princesas, de los Ferraris y del Casino.
Y asi transcurrieron 19 dias de mi vida, viajando otra vez... mas de 12 horas para encontrarme en cada aliento una bocanada de nuevas experiencias.
02/10/2007
1 comentario:
me gusto tu post... me gusto tu viaje... me da tanto gusto q hayas ido a italia a reencontrar a tantos amigos & q hayas podido viajar por otros lugares... conocer nuevas ciudades, nuevas culturas.. y tener mas historias que atesorar!!
pero la vdd no me gusto tu referencia d las mujeres de rumania =S
Publicar un comentario